Jornada práctica – Soluciones logísticas para la fábrica del futuro

Jornada práctica – Soluciones logísticas para la fábrica del futuro

El Centro Tecnológico EURECAT, organizó el pasado 12 de Abril, una jornada sobre “Soluciones logísticas para la fábrica del futuro” en sus instalaciones de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), con la colaboración de la Asociación Española de Robótica y Automatización AER. En ella participaron las empresas MIR, UNIVERSAL ROBOTS, ROBOTNIK LOGISTICS y SICK mostrando sus últimos desarrollos en aplicaciones logísticas.

La jornada, con éxito de participación, contó con una primera parte en la que cada empresa tuvo la oportunidad de hacer una presentación corporativa y ya después de la pausa, se habilitaron varias zonas de demostración para que los asistentes pudieran interactuar en primera persona con cada una de las aplicaciones más recientes.

El objetivo del encuentro se centró en dar una visión global de las soluciones que la Industria 4.0 brinda a los procesos logísticos con especial enfoque en el mundo de la robótica y de la automatización industrial.

Share and Enjoy   ➡️
Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email
Resumen de privacidad

Este web tiene por objeto facilitar el conocimiento y el acceso a los productos y servicios ofrecidos y prestados por AER . Su contenido es propiedad de AER por lo que la copia, uso, reproducción, distribución o cualquier tipo de comunicación de la información en él recogida deberá ser autorizada por escrito por AER. Puedes leer el texto completo haciendo clic aquí